VIDEO: Galilea Montijo vive peligrosa aventura en Botswana.

0

Por: Agencia México AGENCIAS.- Galilea Montijo lleva algunas semanas sin aparecer en el programa Hoy, y a pesar de que muchas veces se ha especulado con su salida del matutino, por ahora la artista se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones.

Por tal motivo, la conductora ha empleado su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores algunas de las aventuras que ha vivido junto a su esposo Fernando Reina, su hijo Mateo, así como Claudio y Alexis, hijos que el empresario tuvo con su expareja.

No obstante, la artista vivió un momento peligroso y, junto a algunas imágenes, así lo relató para sus fanáticos en redes sociales: “Safari de noche 👀👀Nos bajamos del jeep y el guía nos dijo: “si las hienas se acercan, no se muevan” obviooooo aventé a mis chamacos al jeep y me subí 🤦🏻‍♀️#soymalisima 🤣#safaridenoche #botswana”.

Pero además de las hienas, Galilea y su familia estuvieron cerca de leones, jabalís, hipopótamos, cebras, elefantes y otros animales que componen la fauna del bello lugar.

De esta forma, las semanas que Montijo lleva recorriendo Europa y África han cautivado a sus fanáticos en redes sociales, quienes aprovechan cada instante para recordarle su cariño y la alientan a compartir cada momento de su travesía familiar.

Fuente: uniradioinforma.com 

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.