SE ENFOCARÁ OSCAR ROBLES EN TEMPORADA 2019 CON TOROS DE TIJUANA.

0

TIJUANA, Baja California – Óscar Robles regresará a Tijuana y dedicará toda su atención a su preparación como manejador, con la mira puesta en la temporada 2019, en la que se mantendrá al frente de los Toros en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El tijuanense fungió hasta ayer como timonel de Yaquis de Ciudad Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y ahora dedicará el invierno para enfocarse en la misión de dirigir a la “embestida” a un nuevo campeonato.

Entre los planes del joven timonel está el de recibir capacitación académica en temas relacionados a la sabermetría y analítica ligada al beisbol, en el curso que imparte el instituto “Sports Management Worldwide”, que es el líder mundial de educación en administración deportiva.

El ex jugador de Grandes Ligas también se involucrará en el trabajo de desarrollo de peloteros que Toros de Tijuana realiza en sus academias de Beisbol en Tijuana, Baja California y Culiacán, Sinaloa.

Óscar Robles debutó como manejador la Temporada Otoño 2018 en la Liga Mexicana de Beisbol y llevó a Toros de Tijuana a los playoffs de la Zona Norte, luego de terminar con el segundo mejor récord de todo el circuito.

En su estancia como manejador, acumuló marca de 18-8 en ganados y perdidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.