Betty Monroe sufre asalto en su propia casa y secuestro express.

0

Fuente: Agencia México

MÉXICO.- Este sábado 13 de octubre, Betty Monroe fue víctima de la delincuencia en su propio domicilio. Un sujeto entró en su casa ubicada al sur de la ciudad de México, realizó el robo de varios artículos y salió del lugar llevando como rehén a la actriz, a quien obligó a subir a su propio vehículo para huir en el . Durante más de 30 minutos el sujeto la mantuvo cautiva hasta que finalmente la abandonó por la zona oriente de la capital, junto con el Jeep color negro, propiedad de la actriz.

De acuerdo a la Procuradora General de Justicia capitalina, los hechos quedaron asentados en una denuncia a la vez que la Policía de Investigación inició la búsqueda del asaltante a través de las cámaras de seguridad de la ciudad de México.

Hasta el momento no se sabe aún si Monroe se encontraba sola en su propiedad durante del suceso, solo se tiene referencia de que al momento de ser liberada, sufrió una crisis nerviosa, por lo que requirió de una ambulancia en el mismo lugar.

Esta no es la primera vez que la actriz es víctima de la delincuencia, el año pasado un par de sujetos la asaltaron a mano armada llevándose consigo varias tarjetas de crédito y dinero en efectivo.

Fuente: uniradioinforma.com 

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.