Continúan suspenso y drama en novena temporada de ‘The Walking Dead’

0

México, 8 Oct (Notimex).- Con el adiós de “Rick Grimes”, cambios en la producción, en el elenco, zombies en primer plano y sobre todo un episodio a color, inició la novena temporada de la afamada serie estadunidense “The Walking Dead”.

“Rick Grimes”, uno de los personajes principales, interpretado por el actor británico Andrew Lincoln, quien aparecerá por última vez en los primeros episodios de la serie, para después decir el adiós definitivo, lo cual es una gran pérdida para el popular drama de zombies.

Además, otro de los grandes cambios por los que pasó la producción de la serie fue la renuncia de Scott Gimple quien era el productor ejecutivo y guionista principal o como se le dice en el argot estadunidense el “showrunner”, cediéndoselo a Angela Kang, quién ya participaba como guionista desde la segunda entrega.

Pero a pesar de todos los percances inesperados que ha sufrido la producción y el elenco, la calidad del guión, los sets de grabación, la actuación y los efectos especiales, siguen siendo de gran calidad, lo cual refleja porqué la serie ha sido una de las más exitosas en el mundo y ha podido llegar a una novena temporada.

El mundo de “The Walking Dead”, creado y producido por Robert Kirkman y Frank Darabont, en esta nueva entrega contará con 16 capítulos, los cuales se esperan que tengan el mismo impacto que las temporadas anteriores, ya que la serie cuenta con millones de fanáticos en todo el mundo.

Ahora con un rayo de esperanza para la supervivencia de la humanidad, arrancó el primer capítulo, en el cual de manera inesperada, mueren dos de los personajes bajo circunstancias dramáticas, dejando a la audiencia con la expectativa de lo que podría pasar en el segundo capítulo.

La serie nominada a varios premios como el Globo de Oro y el Emmy, entre otros, seguirá el suspenso, drama, peligro, muerte y sobre todo regresan los zombies, los cuales no tuvieron gran participación en la edición pasada.

“The Walking Dead”, se estrenó el domingo 7 de octubre y se podrá ver por Fox Premium, Fox App y un día después por el canal Fox, asimismo, las ocho temporadas completas, compuestas por 115 episodios, ya están disponibles, en la app de Fox para suscriptores de FOX Premium en toda América Latina.

Fuente uniradioinforma.com

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.