‘Lilo y Stitch’ tendrá versión en ‘carne y hueso’ producida por Disney.

0

LOS ÁNGELES.- La cinta animada “Lilo y Stitch”, estrenada en 2002 a través de Walt Disney Feature Animation, tendrá una nueva versión live-action producida por Disney.

De acuerdo con el portal The Hollywood Reporter, el estudio contrató a Mike Van Waes para escribir el guión del largometraje que será producido por Dan Lin y Jonathan Eirich, quienes también trabajan en el “live-action” de “Aladdin”.

Aún no se sabe si la película, que mezclará la animación con la acción en vivo, se lanzará en cines o únicamente en la plataforma de entretenimiento que Disney presentará en 2019.

“Lilo y Stitch” se desarrolla en Hawái y cuenta la historia de la pequeña “Lilo”, quien tras perder a sus padres en un accidente automovilístico decide adoptar a una mascota llamada “Stitch”, pensando que es un perro.

Sin embargo, “Lilo” no sabe que su nuevo amigo en realidad es un extraterrestre diseñado para destruir todo lo encuentre a su paso, y que llegó a la tierra tras escapar de sus creadores quienes buscaban exiliarlo en el desierto.

A lo largo de la trama ambos personajes forman un vínculo estrecho y se convierten en familia.

Ese proyecto se suma a la lista de clásicos que Disney ha llevado al formato “carne y hueso” entre los que destacan “La Cenicienta”, “La Bella y la bestia”, “El libro de la selva”, y próximamente “Dumbo”, “Aladdin”, “Mulán”, “El rey león” y “La dama y el vagabundo”.

Fuente: uniradioinforma.com

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.