EMERGE KURCZ COMO UNO DE LOS MEJORES RELEVISTAS DE MLB.

0

TIJUANA, Baja California – Durante el rol regular de la Temporada Otoño 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Aaron Kurcz se convirtió en un pilar del bullpen de Toros de Tijuana, ya que fue al lanzador relevista que menos le batearon de toda la liga.

El diestro de 28 años participó en 23 juegos y se enfrentó a 78 rivales que le conectaron sólo doce hits, para un bajo promedio de .154 de bateo en contra.

Daniel Moskos, quien también jugó con Toros de Tijuana fue segundo con .168, Maikel Cleto tercero con .193, Josh Lueke se ubicó cuarto con .195 y Rafael Díaz quinto con .195, defendiendo la casaca tijuanense.

Kurcz combinó el bajo promedio de bateo en su contra con el control que mostró en la lomita, ya que fue el serpentinero que permitió menos corredores en base por cada nueve capítulos y su promedio fue de 7.50, superando a Daniel Moskos, quien toleró 7.67 hombres en las bases.

En cuanto a ponches de lanzadores de relevo, Aaron Kurcz también destacó al ubicarse en la quinta posición con un promedio de 9.75 abanicados por cada nueve entradas. Jesús Pirela fue cuarto con 10.05.

El nacido en Las Vegas, Nevada, tuvo un rendimiento dispar en las temporadas del 2018 en LMB, ya que en Primavera registró marca de 0-2 en ganados y perdidos, con efectividad de 5.40, sin embargo, en el certamen de Otoño estuvo irreconocible con un desempeño de 4-0 en ganados y perdidos, efectividad de 2.25, con 26 ponches y ocho pasaportes.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.