REGISTRA IMPORTANTE AVANCE OBRA DE CONEXIÓN DEL ACUEDUCTO FLORIDO-AGUAJE.

0

TIJUANA, B.C.- El Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), reporta un avance del 80% en los trabajos de conexión del Acueducto Florido-Aguaje, iniciados desde el pasado martes 2 de octubre, acorde a los tiempos programados en el plan de obra.

Lo anterior en virtud de versiones que circularon el día de hoy en redes sociales respecto a que se iba a extender el plazo de los trabajos y con ello la falta de agua en la ciudad generando confusión en la ciudadanía.

El Director de CESPT, Germán Lizola Márquez informó que la obra y las 22 obras complementarias donde se encuentran trabajando en turnos continuos más de 200 técnicos e ingenieros del organismo  con el fin de concluir en el menor tiempo posible, lleva su curso normal,  por lo que se espera que a partir del sábado 6 de octubre el servicio de agua potable esté recuperado en los municipios de Tijuana y Playas de Rosarito.

Posterior a ese periodo, el organismo se mantendrá atento para revisar casos específicos donde se presenten fallas en el suministro para darle atención.

Para quienes deseen consultar la lista de colonias e información sobre los avances pueden ingresar a las redes sociales oficiales o en la página de CESPT: www.cespt.gob.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.