TOROS MUESTRA PROSPECTOS A GRANDES LIGAS EN MESA, ARIZONA

0

MESA, Arizona (Héctor Rivera – TorosDeTijuana.com) 22 de marzo de 2017 – La academia de los Toros de Tijuana envió a once prospectos quienes mostraron sus cualidades frente a scouts de Grandes Ligas en el showcase que se realizó en el complejo primaveral de los Chicago Cubs en Mesa, Arizona.

En el pelotón de prospectos “astados” se encontraban cinco lanzadores, cuatro jugadores de cuadro, un receptor y un jardinero.

“Veo a estos muchachos listos, la verdad me sorprendió la cantidad de organizaciones de Grandes Ligas que enviaron a sus scouts y se hicieron presentes para ver a estas futuras promesas”, mencionó Jorge Campillo, director deportivo de los Toros de Tijuana.

El día comenzó con los once prospectos corriendo las sesenta yardas para que luego, el jardinero Alejandro Gutiérrez a mostrar su brazo desde el jardín derecho hacia el plato.

Después, los jugadores de cuadro Ramón Mendoza, Martín Pérez, Martín Olivas y Jorge Canales practicaron a la defensiva y el receptor Anthony Tamayo realizó disparos hacia segunda.

Para finalizar el showcase, los jugadores de posición tomaron práctica de bateo para luego enfrentarse a los lanzadores Martín Rodríguez, Valente Bellozo, Jorge Romero, Octavio Arroyo y Sergio Alvarado en una sesión de “Live BP”.

“Toros de Tijuana rompe fronteras al realizar este tipo de eventos en lado americano y es una muestra de que Toros está apoyando a la juventud y al beisbol mexicano” finalizó Campillo.

OUTFIELD
Alejandro Gutiérrez – Ensenada, Baja California

CATCHER
Anthony Tamayo – Ensenada, Baja California

INFIELD
Ramón Mendoza – Tijuana, Baja California
Martín Pérez – Navojoa, Sonora
Martín Olivas – Mexicali, Baja California
Jorge Canales – Tijuana, Baja California

PITCHERS
Martín Rodríguez – Mexicali, Baja California
Valente Bellozo – Mexicali, Baja California
Jorge Romero – Tijuana, Baja California
Octavio Arroyo – Tijuana, Baja California
Sergio Alvarado – Delicias, Chihuahua

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.