ABRE SUS PUERTAS TOROSHOP EN PLAZA ALAMEDA OTAY.

0

TIJUANA, Baja California 27 de septiembre del 2018 – La afición de Toros de Tijuana tuvo día de sorpresas al inaugurarse la sucursal de Toroshop, que abrió sus puertas para ofrecer toda la línea de ropa y mercancía del “equipo de casa” en la nueva Plaza Alameda Otay.

Pero eso no fue todo, ya que el invitado de lujo para esta ceremonia de apertura fue el receptor Juan Apodaca, quien volvió a lucir la casaca que defendió en la temporada 2017, cuando el equipo fronterizo se coronó campeón de la Serie del Rey.

El acto protocolario de inauguración fue encabezado por Antonio Cano, gerente general de Toros de Tijuana, quien le dio la bienvenida a los cientos de aficionados que se dieron cita a este nuevo espacio de venta que se ubica dentro de la nueva y moderna Plaza Alameda Otay, frente a la convergencia de la Calzada Tecnológico, el Bulevar Lázaro Cárdenas y la Carretera al Aeropuerto.

“Quiero agradecerles a todos ustedes aficionados por el respaldo durante todos estos años y gracias a ustedes es posible inaugurar hoy la quinta sucursal de Toroshop; por ustedes hemos crecido y nos mantenemos trabajando en busca de más alegrías para ustedes”, comentó Cano Jiménez.

El tradicional corte de listón fue encomendado al venezolano Juan Apodaca, quien compartió el honor con Antonio Cano y Eduardo Pérez, gerente administrativo del club tijuanense.

El evento fue engalanado por la belleza del grupo de animación las “Toritas”, así como de las mascotas “Toro Torín” y “Qué Oso”.

La nueva Toroshop se une a las dos sucursales que se encuentran en el estadio Gasmart, una en Plaza Sendero y la otra en Macroplaza.

Los aficionados presentes aprovecharon la promoción de 20% de descuento en toda la tienda.

REGRESA JUAN APODACA A TOROS

El receptor Juan Apodaca terminó su participación con Tecolotes de los Dos Laredos y regresó a formar parte de Toros de Tijuana, así lo informó Óscar Romero, gerente deportivo del conjunto tijuanense.

El venezolano estuvo a préstamo con el equipo tamaulipeco durante la Temporada Otoño del 2018 y al finalizar la campaña regresó al padrón de peloteros de Toros de Tijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.