Morena no cumplirá todas sus promesas, asegura Movimiento Ciudadano BC.

0

Por: Daniel Iglesias

TIJUANA.- Morena no cumplirá con todas las promesas de campaña que anunció, Andrés Manuel López Obrador lo cual abrirá una ventana de oportunidad a otro partido en las próximas elecciones estatales y municipales de 2019, consideró el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Alcibíades García Lizardi.

El coordinador estatal dio como ejemplo el tema de los precios de la gasolina y el apoyo económico a los jóvenes, ambas sonadas propuestas durante la campaña de López Obrador.

“Ni va a bajar la gasolina, ni va a darse la pensión a los jóvenes, porque eso no fue lo que se quiso decir.  Y muchas cosas van a pasar en los próximos meses, porque una cosa es lo que quiso decir y otra va a suceder”, comentó.

Para las elecciones de 2019, Movimiento Ciudadano buscará posicionarse solo en la boleta electoral sin alianzas con ningún partido grande.

“Movimiento Ciudadano irá de la mano con los ciudadanos, con las agrupaciones no gubernamentales, organizaciones registradas, asociaciones civiles, grupos de jóvenes organizados, destacados exservidores públicos, y no iremos en coalición ni con el PAN, PRI, o Morena”, afirmó García Lizardi.

Asimismo, el coordinador no descartó la posibilidad de formar una coalición con los partidos de oposición siempre y cuando sea a beneficio de la ciudadanía.

“Estamos trabajando en la posibilidad de que en esta gran coalición, este frente ciudadano, podamos construir con lo que quede del Partido Verde en Baja California, con lo que quede del PES o en su caso Transformemos, y sentarnos próximamente con el partido de Baja California”, concluyó.

Por uniradioinforma.com

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.