CAEN TOROS AL ABRIR SERIE ANTE SULTANES

0

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 4 de septiembre del 2018 – Los Toros de Tijuana fallaron en su primer intento de amarrar la segunda posición de la Zona Norte en casa, al caer 9-0 ante Sultanes de Monterrey, en el primer juego de la serie que se desarrolló en los amigables confines del estadio Gasmart.

Con sólo dos duelos más en la temporada regular, el conjunto fronterizo tiene récord de 34-20 y se mantuvo en el segundo escalón del pelotón norteño, con ventaja de un juego y medio sobre los mismos “fantasmas grises”.

La ofensiva regiomontana se activó en la cuarta entrada con sencillo de Ramón Ríos para remolcar la primera rayita en los pies de Chris Roberson y agregaron seis carreras más en el sexto capítulo para tomar rumbo a la victoria.

En ese fatídico episodio para Tijuana, destacaron Román Alí Solís con imparable productor, Julio Borbón con golpe cuando las bases estaban congestionadas, Ramiro Peña con hit impulsor, Agustín Murillo con elevado de sacrificio y cuadrangular con dos en base de Félix Pérez para el 8-0.

El propio Pérez mandó la novena a la registradora con sencillo al central que le sirvió a Ramiro Peña para anotar en la octava entrada.

Los Toros de Tijuana sólo lograron conectar seis, dos de ellos en la novena entrada y el único que pudo repetir fue Junior Lake con un par.

EN LA LOMITA

La derrota en el cerrito fue al récord de Cesilio Pimentel en cinco episodios y un tercio de cuatro carreras y siete hits, con relevos de Rafael Díaz, Jeff Ibarra, Jesús Pirela, Manny Barreda y el novato ensenadense Fernando Lozano.

Los honores fueron para Anthony Vázquez en seis rondas sin carreras y sólo tres hits, cinco ponches y una base por bolas, con auxilio de Felipe González, Nick Struck y Jesús Barraza.

CONTINÚA SERIE

Los Toros de Tijuana buscarán igualar la serie mañana cuando se vuelvan a ver las caras con Sultanes de Monterrey en el segundo duelo pactado para las 19:35 en el estadio Gasmart.

Los lanzadores probables para este choque son Leuris Gómez (3-4; 3.94) por los “bureles” y José de Paula (4-3; 3.49) por la visita.

EQUIPO

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

Monterrey

0

0

0

1

0

7

0

1

0

9

12

1

Toros

0

0

0

0

0

0

0

0

0

0

6

1

Pitcher ganador:

Anthony Vázquez (2-0)

Pitcher derrotado:

Cesilio Pimentel (2-2)

Cuadrangulares:

(MTY)

Félix Pérez (17)

Estadio:

Gasmart

Asistencia:

5 mil 806 aficionados

Duración:

3 horas y 10 minutos

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.