Presidente municipal electo en Puebla es asesinado a tiros

0

PUEBLA.- El subsecretario de Seguridad Pública del estado, José Tlachi Meses, confirmó el ataque, con arma de fuego, al presidente municipal electo de Nopalucan de la Granja, Félix Aguilar Caballero, donde el edil perdió la vida.

En entrevista telefónica con Notimex dijo que a las 20:10 horas recibieron el reporte a través del número de emergencia 911, que en el crucero de Santa María Ixtiyucan, hacia Solpetec en el municipio de Nopalucan de la Granja, se escucharon detonaciones de arma de fuego hacia un vehículo sedán color rojo.

“Al llegar los compañeros se percatan que en el interior se encuentra una persona sin vida, la cual presentaba impactos de bala. Posteriormente fue identificado como Félix Aguilar Caballero, de 60 años y quien era presidente municipal electo de Nopalucan de la Granja, Puebla”, apuntó.

“Mi más sentido pésame a la familia de Félix Aguilar, presidente municipal electo de #Nopalucan, quien fue postulado por el @PVEM_Puebla. Le pido a @TonyGali, @DiodoroCarrasco y @FiscaliaPuebla el inmediato esclarecimiento de este terrible hecho”, redactó en su cuenta de Twitter el excandidato a gobernador del PVEM, Michel Chain.

Fuente Uniradioinforma.com

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.