ESPECIAL CONVIVENCIA EN EL XOLOFEST APERTURA 2018

0
Tijuana, Baja California, 1 de septiembre de 2018._ La afición fronteriza abarrotó el estacionamiento del Estadio Caliente donde se celebró una edición más del XoloFest, evento que reúne a nuestros socios comerciales, los aficionados Rojinegros y por supuesto, a los Xoloitzcuintles.

Los seguidores del Conjunto Fronterizo disfrutaron de diversas actividades a cargo de nuestros socios comerciales Volaris, Starmilk, Autobuses ABC, Coca Cola, Xoloshop, Arco, Calimax, Radio latina, Black room, Bubble soccer y Clamato.

Las primeras en arribar al evento fueron las jugadoras del equipo femenil del Club Tijuana, quienes repartieron autógrafos y se tomaron fotografías con los asistentes. La mascota oficial del Club Tijuana, el XoloMayor, se robó las miradas de los presentes y no dudó en ponerse a bailar en conjunto con las XoloGirls.

El equipo de Enchufados, encabezado por Coral Alejandra y Gaby Vera, realizaron trivias previo a la llegada de los Xoloitzcuintles en el que regalaron diversos productos de los Canes Aztecas. Los aficionados recibieron al plantel Rojinegro entre gritos y aplausos, quienes firmaron jerseys, fotografías y balones a los más de 500 asistentes.

JESÚS ANGULO SE INTEGRARÁ A LA SELECCIÓN NACIONAL SUB 21

Jesús Angulo recibió el llamado a la Selección Nacional de México en la categoría Sub 21.  El cuadro tricolor realizará una gira por Alemania; la concentración será del día dos al 12 de septiembre.

“Estoy feliz por la convocatoria, voy a dar todo para volver a ser llamado. Estaremos concentrados del 2-12 de septiembre  y haremos el viaje a Alemania”, señaló.

El mediocampista Xoloitzcuintle se mostró emocionado por la oportunidad de convivir con los seguidores del equipo.

“Es una gran afición y estoy muy contento por las muestras de cariño, porque me han recibido muy bien y está en nosotros entregarles resultados positivos. Convivir con ellos me llena de ilusión y me motiva mucho”, concluyó Angulo.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.