Llega a México Google One con planes de almacenamiento en la nube

0

México (NTX).- Google One llegará a México, Argentina y Brasil con un plan de almacenamiento ampliado que ayudará a los usuarios a obtener más gigabits, además de que se podrán armar planes familiares de hasta cinco personas con cuenta privada.

En un comunicado el gigante de Internet explicó que esta actualización de Google Drive, cambio que no afectará a los clientes de G Suite, proporciona a los usuarios maneras fáciles y seguras de crear, almacenar y compartir archivos en línea, por ello otorgarán 15 gigabits de espacio gratuito en cada cuenta.

Además, aclaró que debido a las solicitudes que recibieron con mayor frecuencia, Google One se podrá compartir hasta con cinco familiares, cada uno de ellos con cuentas privadas en una sola factura.

“La necesidad de contar con planes de almacenamiento ampliado crece día a día, debido a que en América Latina, cerca del 70 por ciento de la población tiene acceso a un dispositivo móvil, lo que ha impulsado la creación de contenido como fotos y videos en alta resolución y 4K”, destacó.

Fuente uniradioinforma.com

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.