Tras un año de ser investigado por EU, Julión Álvarez lanza sencillo

0

Por: Agencia México

AGENCIAS.- Julión Álvarez ha lanzado un nuevo sencillo a más de un año de que su carrera musical sufriera un duro golpe, luego de ser señalado por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos por sus posibles vínculos con el crimen organizado.

El cantante chiapaneco empleó las redes sociales con el nombre “Los Pasos de Julión” para dar a conocer el tema titulado: “Yo te lo estoy afirmando”, quien, de acuerdo a las palabras del propio artista, es del agrado de sus seguidores.

“Muy buen día! Gracias por tan bonita respuesta y que gusto para nosotros lo bien que ha sido recibido nuestro más reciente tema #YoTeLoEstoyAfirmando vamos cantándola! Link en Biografía!” comentó el intérprete en su cuenta de Instagram.

A pesar de que, hasta el momento la música de Álvarez aun no aparece en plataformas como Spotify, el cantante manifestó hace algunos días ante varios medios, que espera en breve tener buenas noticias al respecto de la investigación que sigue su curso en E.U., pues niega que los señalamientos en su contra sean ciertos.

Mientras disfruta de este lanzamiento musical, Julión también presume su debut como padre, luego de que en abril pasado confirmara el nacimiento de su hija María Isabel.

Fuente uniradioinforma.com

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.