Tras tiroteo en Playas, hallan cuerpo de bebé de pareja abatida.

0

Por: Alejandra Guerra / Foto: José Luis Camarillo

TIJUANA.-  Tras la balacera suscitada esta mañana en una vivienda ubicada en el Paseo del Pedregal en Playas de Tijuana que dejó como saldo dos personas muertas y tres heridos entre ellos dos policías se logró rescatar a un menor de 9 años, mismo que informó a las autoridades que su hermanita estaba en la vivienda.

Ante ello agentes periciales se dieron a la búsqueda de la bebé por lo que esta tarde ha trascendido que el cuerpo de la pequeña de entre tres y seis meses de edad fue encontrado enterrado en el patio de la vivienda, y estaba cubierto por unas tablas de madera.

De acuerdo con información extraoficial, la víctima había fallecido por lo menos un día antes, aunque será la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) la encargada de precisar tal información, así como esclarecer la muerte de la mujer en la escena del crímen que era la pareja sentimental del agresor.

Fue una lesión a un vecino la que inició todo el movimiento en Playas de Tijuana, debido a que el agresor se atrincheró en su vivienda y amenazó con tirar a un tanque de gas para ocasionar una explosión, además de disparar contra los oficiales, por lo que la Policía Municipal coordinado con Sedena, PEP, Gendarmería y Ministeriales entraron a la vivienda y abatieron al sujeto.

De acuerdo con autoridades anteriormente se habían recibido quejas al 911 por violencia doméstica y vecinos señalaban que las personas eran personas ermitañas.

Por uniradioinforma.com

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.