VIDEO: Alejandro Fernandez apoyará a Inmigrantes.

0

Zague pide perdón a Paola

Después de que se viralizara el video sexual de Luis Roberto Alves ‘Zague’, el ex futbolista lanzó un comunicado a manera de carta pidiendo disculpas, pues a consecuencia de éste, su esposa Paola Rojas sufrió de acoso de la prensa. Fue el 16 de julio cuando dio a conocer dicho mensaje ya que cumplía un contrato de trabajo durante el mundial donde hubo un “altísimo desgaste emocional y profunda tristeza… que nunca revelé frente a las cámaras debido a la importancia de cumplir profesionalmente”, menciona ‘Zague’ en el comunicado. Asimismo, agrega que entre otras cosas “Cometí un error muy grave que ha afectado a las personas que quiero. Lo siento muchísimo (…)”.

Jacqueline Bracamontes está embarazada de nuevo

La actriz, conductora y modelo Jaqueline Bracamontes confirmó que será mamá de gemelos. Dicha noticia se dio a conocer a través de redes sociales y durante la entrevista en el programa ‘Un nuevo día’. Bracamontes actualmente tiene 14 semanas de embarazo y compartió que ella y su familia se encuentran emocionados, especialmente sus hijas pues hasta hacen apuestas con relación al sexo del bebé.

Alejandro Fernandez apoyaran a Dreamers

Alejandro Fernández y Los Tigres del Norte ofrecerán una serie de conciertos en Estados Unidos a sus invitados especiales, los ‘dreamers’, presentación que se llevará a cabo el 23 de agosto como parte de su gira ‘Rompiendo Fronteras’. De acuerdo con un video publicado en el Twitter de Alejandro Fernández, durante sus presentaciones habrá asientos reservados para esos jóvenes que ingresaron de manera ilegal al país cuando eran niños y que ahora enfrentan un futuro incierto por las políticas del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Por uniradioinforma.com

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.