VIDEO: Cristiano Ronaldo es un problema para FIFA 19.

0

FIFA 19

Cristiano Ronaldo confirmó el martes 10 de julio su salida del equipo Real Madrid, para ir a jugar a la Juventus (Italia). Este cambio ha generado mucha polémica en el mundo de los deportes sobretodo con el videojuego FIFA 19, ya que en su portada aparece el jugador portugués con la playera del Real Madrid, el cual no utilizará para cuando salga el videojuego. Hasta el momento FIFA 19 no ha emitido una postura oficial al respecto.

.

Spiderman

Durante la E3 Sony volvió a presentar el título ‘Spiderman’ para su consola Play Station 4, el cual tiene fecha de lanzamiento para el próximo siete de septiembre. El videojuego sorprendió mucho a los fans por los gráficos y su jugabilidad. En las últimas semanas ha habido rumores donde personajes de la película ‘Avengers: Infinity War’ harían aparición durante el videojuego. Sin embargo, Bryan Intihar confirmó mediante Twitter que dicha información es falsa.

Solid

Tim Berners Lee, mejor conocido como el padre de Internet, se encuentra desarrollando junto con el MIT (Massachusetts Institute of Technology): Solid, una plataforma que busca cambiar el rumbo en que las aplicaciones web funcionan actualmente.

Solid propone un set de convenciones y herramienta para construir aplicaciones sociales descentralizadas, basadas en principios de información enlazada.

Por uniradioinforma.com

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.