Se suicida presunto asesino de Estrellita; la violó y apuñaló 20 veces.

0

MÉXICO.- Se suicida el presunto asesino de la menor, Aleida Estrella, quien el pasado lunes fue violada, apuñalada y degollada en su casa ubicada en el fraccionamiento Arboledas en el municipio de Altamira, Tamaulipas.

De acuerdo al medio El Debate, la mañana del pasado martes se localizó el cuerpo de un hombre colgado de un árbol en el Ejido La Pedrera, al oriente del municipio de Altamira.

El cadáver estaba semidesnudo y no presentaba huellas de violencia, fue retirado del lugar y trasladado a la morgue para realizarle la autopsia de rigor.

Asimismo, las autoridades investigan si el hoy occiso se quitó la vida, pues sería el responsable de la muerte de Estrella de 7 años de edad.

Cabe señalar que fue la noche del pasado lunes cuando Aleida Estrella estaba sola en su cuarto porque su madre y su hermano se habían ido a encontrar a su padre para comprar lo necesario para la cena. Minutos después llegó a la vivienda,  “El Gordo”,  un amigo de su papá, como este no estaba, el sujeto sacó a la menor de la recámara, la llevó a la sala y la violó,  luego la apuñaló más de 20 veces, y por último la hirió en el cuello con arma blanca.

 Al llegar a la vivienda los padres de la menor se percataron de la atrocidad, la llevaron a la clínica del IMSS de la Morita donde murió.

Por uniradioinforma.com

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.