PACO DE MARÍA PRESENTARÁ EN CONCIERTO SU NUEVO DISCO EN EL CECUT.

0

TIJUANA, B.C.- Paco de María le ha dado su propio nombre a la más reciente producción discográfica que promociona en una gira nacional con la que llegará a la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana, organismo de la Secretaría de Cultura, el próximo sábado 28 de julio, a las 20:00 horas.

La atmósfera musical que ha distinguido las presentaciones de Paco de María evoca los espectáculos de crooners que hicieron historia como Nat King Cole, Tony Bennett, Tom Jones y Frank Sinatra en Estados Unidos, y Lucho Gatica, José José y Enrique Guzmán, cuyos espectáculos impactaron por décadas en México.

La voz grave del sonorense, criado en Tijuana, estará acompañada por su Big Band con un repertorio que combina temas clásicos estadounidenses y aquellas románticas canciones que en México han hecho historia, todo junto para enriquecer su nuevo disco.

La formación musical que Paco de María se dio entre Estados Unidos y México, teniendo la suerte de cautivar con su talento a Eduardo Magallanes, genio continental y creador de grandes éxitos, con quien realizó su álbum debut donde suenan con canciones de los años 40 y boleros en el singular estilo de la Big Band.

Tijuana es una de las ciudades que tendrán el privilegio de escuchar su más reciente producción a la que ha titulado simplemente Paco de María (2018), la cual se suma a Cuando quieras. Edición de Luxe (2015), Cuando quieras (2014), La voz del Big Band (2012), Una buena señal (2011), y su álbum debut Enamórate (2007).

De entre las experiencias que le ha tocado vivir en este camino de la música, Paco de María atesora el privilegio de recibir como obsequio el tema Enamórate de manos del propio Juan Gabriel y con quien tuvo la oportunidad de compartir el escenario, en el Auditorio Nacional.

Si Dios me quita la vida, Si ese tiempo pudiera volver, Preso, Te llevo bajo mi piel, Te quiero, Enamórate,Una buena señal y Granada, son algunos de los éxitos que Paco de María obsequiará en esa noche frente a su público fronterizo.

Los boletos para este espectáculo ya están a la venta en taquillas del CECUT. Para conocer el resto de nuestras actividades puede consultar los portales www.cecut.gob.mx, www.todocultura.mx o en www.facebook.com/cecut.mx.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.