No tenía ni ropa cuando lo conocí; continúa Palazuelos con ataques.

0

Fuente: Agencia México

MÉXICO.- Roberto Palazuelos sigue dando detalles de la relación que tuvo con Luis Miguel en su juventud, luego de que en la serie sobre la vida del cantante no quedara bien parado por sus supuestas indiscreciones y peleas con “El Sol”.

A través de la entrevista que brindó a un periódico en México, el llamado “Diamante Negro” reveló que cuando conoció al intérprete de “La Fiesta del Mariachi”, él y su familia no se encontraban en el mejor momento.

“Yo a Luis Miguel lo conozco porque era mi vecino en una privadita en San Jerónimo, nosotros lo vimos llegar y no tenía ni ropa cuando llegó, de lo mal económicamente que estaba. Leonardo García, el hijo de Andrés García, le regaló unos pants y unos tenis para que se pusiera. Así lo conocí yo”, dijo el actor.

Asimismo, recordó algunos de los pasajes que vivió con Luismi en su niñez. “Lo traté de chavillo, éramos de la banda de Héctor Suárez Gomís, el ‘Osito’ García, íbamos a jugar al cerro, nos metíamos en el río y teníamos resorteras y luego lo dejé de ver muchísimo tiempo”.

Y a pesar de que lo dejó de ver por varios años, Palazuelos relató como se volvió a reencontrar con el hijo de Luisito Rey. “Me lo reencontré en Los Pinos, porque ahí había dos grupitos: el de Federico de la Madrid, que eran el Burro (Van Rankin), Micky, Marco Vinicio y el grupito de Gerardo (de la Madrid) que era dos años menor, con Armando Torrado, Miguel Quintanilla y yo. De repente nos juntábamos en el antro o en las fiestas, de repente viajábamos todos, en distintos aviones, porque Federico y Gerardo, cada quien tenía su avión. Pero ni Federico ni yo viajábamos en el avión de Micky, porque el avión de Micky era un avión súper chafa”.Recordando uno de los pasajes de la serie donde se ve a Luis Miguel (Diego Boneta) reclamarle a Bobby (Vicente Tamayo), quien en la vida real sería Palazuelos, por ser un mal amigo y no reconocer que gracias a él viajó gratis por todo el mundo.

Por uniradioinforma.com

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.