SE REDUCEN TIEMPOS DE ESPERA CON CITAS EN LÍNEA DE CESPT

0

TIJUANA, B.C.– Martes 26 de Junio del 2018.- El Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) hace un llamado a los usuarios de la paraestatal para que aprovechen la implementación de nuevos sistemas de atención al público.

 

Uno de ellos, es el denominado “Citas en Línea”, el cual tiene como finalidad facilitar y reducir los tiempos de espera en los trámites de asuntos relacionados con el organismo tales como contratos de agua y drenaje, convenios, contrato de medidor y aclaraciones.

 

El proceso para generar una cita es muy sencillo, se trata de ingresar los datos generales al formato que está en el portal www.cespt.gob.mx, proporcionar un correo electrónico, seleccionar el centro de atención, la fecha y hora, el trámite solicitado; y una vez ingresada la información, el sistema proporcionará los requisitos que deberá presentar y se le enviará un correo electrónico con una liga donde confirmará los datos ingresados, asignándole un número de folio con el cual acudirá al Centro de atención CESPT que haya elegido para ser atendido.

 

De esta manera el trámite se agiliza y ahorra tiempo al usuario ya que llega directo al módulo de información con su folio asignado y de ahí se le remite con la persona que lo atenderá.

 

Cabe mencionar que el sistema fue desarrollado por personal de informática del organismo y al momento ya se han atendido a 417 personas en las diferentes recaudadoras de la paraestatal.

 

Las citas se pueden obtener por medio de la página, a través de la aplicación móvil de CESPT o en la línea telefónica 073 las 24 horas, los 365 días del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.