Chiquis Rivera está en México “ENTRE BOTELLAS”

0

Natural, espontánea, sin falsas poses, así se mostró Chiquis Rivera a su arribo a México para presentar su nuevo disco “ENTRE BOTELLAS”; este miércoles la cantautora realizará un Show Case y SAPS Grupero, La Revista Digital, estará presente.

Este martes 12 de Junio, tuvimos de platicar en exclusiva con esta gran artista que ha causado tanto revuelo por los temas que interpreta junto a su mamá, Jenni Rivera (QEPD), “Quisieran Tener Mi Lugar” y Lorenzo Méndez, su novio, en “Amándote”.

“Quise marcar primero lo mío con este material, con una canción inédita, de mi mamá, se me dio el honor de cantarla con ella hacerla dueto, pero realmente ella la compuso con El Mimoso, mi tío Juan (Rivera) la encontró junto a otras canciones, la letra es fuerte, le compuse un verso, pero ahora sí la puedo defender”, nos aseveró en la charla.

 

 

En este material se contienen diez temas, de los cuales cinco son melodías inéditas y el resto, covers, destacando las dos antes mencionadas: “mucho tiempo guardé emociones embotelladas, que salen a relucir en este disco… quería que el público escuchara todas las canciones sin cansarse, hay cinco canciones inéditas y cinco Covers; quise balancearlo y hacerlo muy bien”, nos dijo.

Además de “Quisieran Tener Mi Lugar” y “Amándote”, viene “Gracias A Dios” con Juan Rivera.

Sobre la melodía que interprete junto a Lorenzo Méndez, vocalista de La Original Banda El Limón, nos dijo que le gustó el resultado final, que de hecho, es su primera canción que canta al amor, ya que la mayoría hacen honor a la fiesta o desamor.

“Yo creo que sí, esta canción, “Amándote”, es mi primera canción de amor, esta canción está hermosa, es de Luciano Luna y es una canción que me llega”, nos confesó Chiquis Rivera en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

Este miércoles será su showcase en un lugar exclusivo de la CDMX, el jueves estará en Aguascalientes y se espera que pueda interpretar “Amándote” junto a Lorenzo.

Nos adelantó que en breve se presentará en Amarillo, Texas, Nuevo México, Chicago y que está confirmando fechas de presentación en México, así que la veremos continuamente.

Facebook: Chiquis Oficial
Twitter: @Chiquis626
Instagram: @chiquisoficial
YouTube: ChiquisVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.