José Manuel Figueroa sobre Ninel Conde: ‘Déjala de amar, hermano’

0

A pesar de que Giovanni Medina y Ninel Conde han confirmado que están en un momento más tranquilo tras iniciar un proceso legal por la manutención y custodia de su hijo Emmanuel, el cantante José Manuel Figueroa, ex del llamado “Bombón asesino”, se atrevió a aconsejar al empresario.

Durante un evento junto a Pablo Montero y Lupillo Rivera, el hijo de Joan Sebastian fue cuestionado por los problemas que tiene Ninel con el padre de su segundo hijo, a lo que Figueroa respondió proponiendo a Medina olvidarse de ella.

“Giovanni, Dios te bendiga hermano, pero creo que es más importante que tienes que aceptar que Ninel… nada más tuviste un hijo con ella hermano, olvídala, yo sé lo que es amar a una mujer, estar enamorado de una mujer, porque me acaba de pasar con la relación pasada, como caballero y como hombre tienes que aceptar también cuando esa mujer no te pertenece y tienes que dejarla ir, dejarla ser libre”, dijo.

Acto seguido, el cantante subrayó que el más perjudicado de este pleito es el niño que la ex pareja tiene en común. “Lo que él tiene que hacer es aceptar que fue un pasaje, una estrella fugaz en su vida y que ya no va a estar. Entonces, tu déjala de amar hermano, dedícate más a tu hijo, ten cuidado con tus palabras porque lastimas el corazón de tu hijo, porque al final de cuentas es la madre de un niño muy bonito, no lo conozco al niño, pero me encantaría conocerlo”.

Finalmente, José Manuel recordó el dicho un clavo saca a otro clavo y a su estilo señaló: “que (Giovanni) se busque una novia, aunque no esté muy guapa, pero que ya la olvide (a Ninel), que la deje ser feliz”.

Por bandamax.tv

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.