TRABAJAN TOROS EN ESPERA DE RIVAL.

0

TIJUANA, Baja California 6 de junio del 2018 – Por segundo día consecutivo, los Toros de Tijuana entrenaron sobre el terreno de juego del estadio Gasmart, de cara a la Serie de Campeonato que inicia el sábado.

Los campeones vigentes fueron los únicos que superaron en cuatro juegos el primer playoffs, al completar la barrida a Rieleros de Aguascalientes el sábado en el estadio Albero Romo Chávez.

El martes los “bureles” trabajaron desde las 19:00 horas en una sesión que inició con el repaso de esquemas defensivos y cerró con la práctica de bateo, mientras los lanzadores cumplieron con su labor programada en el bullpen.

Hoy reanudaron su preparación con un entrenamiento vespertino que arrancó a las 16:00 horas y en el que agregaron un duelo interescuadras para activar tanto a los brazos como a los maderos en situaciones de juego.

En la lomita trabajaron enfrentando a sus compañeros, Kyle Lobstein, Horacio Ramírez, Daniel Moskos, Jeff Ibarra, Juan Sandoval, Mark Serrano, Pedro Villarreal, José Domínguez, Rafael Díaz, Sergio Mitre, Héctor Ambriz, Alex Sanabia y Aaron Kurcz.

Para Pedro Meré, manejador de Toros de Tijuana, fue muy importante aprovechar con trabajo la semana sin jugar, ya que se busca llegar en ritmo a la Serie de Campeonato.

“Cumplimos un plan para mantenerlos a todos en ritmo y enfocados; en eso trabajamos esta semana; tuvimos un interescuadras, ya que no podemos perder el ritmo, tanto de nuestros bateadores como los lanzadores”, explicó.

Los Toros de Tijuana buscarán a partir del sábado su tercer Campeonato consecutivo de la Zona Norte.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.