VAN TOROS A AGUASCALIENTES POR BOLETO A SERIE DE CAMPEONATO

0

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 1 de junio del 2018 – Los Toros de Tijuana reanudarán mañana el primer playoff del Torneo de Primavera 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol, cuando visiten a Rieleros de Aguascalientes a partir de las 16:00 horas (horario de Tijuana) en el estadio Alberto Romo Chávez.

Los campeones vigentes salieron victoriosos en los primeros dos encuentros, al imponerse por pizarras de 3-2 y 5-3 en par de peleados encuentros que tuvieron como escenario el estadio Gasmart.

La serie es a ganar cuatro juegos y los Toros de Tijuana buscarán finiquitar la instancia en la casa del “convoy” en donde están programados los tres siguientes compromisos de bado a lunes, este último sólo de ser necesario.

Pedro Meré, timonel del conjunto fronterizo anunció a Manny Barreda como su lanzador para el duelo de mañana, mientras que Miguel Peña trabajará en la jornada dominical y Carlos Hernández estará listo para el lunes, en lo que sería su segunda asignación de esta serie, ya que él fue el abridor del primer compromiso.

Por su parte, Homar Rojas, timonel del conjunto “hidrocálido” le dará la pelota a Yohan Flande, Carlos Chávez y Roy Merrit.

Mañana y domingo los duelos están pactados para las 16:00 horas (horario de Tijuana) y el lunes una hora y media más tarde.

En caso de que no se defina a un ganador de la serie en estos tres juegos en Aguascalientes, las acciones volverán a Tijuana para el sexto y séptimo juego. El ganador tendrá su boleto a la Serie de Campeonato de la Zona Norte.

Los Toros de Tijuana finalizaron la campaña regular en la segunda posición del pelotón norteño, mientras que Rieleros se ubicó en el tercer escalón.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.