‘Chiquis’ habla del trabajo de stripper de la ex de Lorenzo Méndez

0

Fuente: Agencia México

AGENCIAS.- Luego de que Claudia Galván, madre de la hija de Lorenzo Méndez, confirmara que trabaja como stripper para mantener a sus hijos debido a que sus ex parejas no le daban la manutención adecuada para solventar los gastos de sus retoños, Chiquis Rivera fue cuestionada al respecto.

Durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, la hija de “La diva de la banda”, expresó su desconcierto sobre las diferencias que ha tenido con Galván a raíz de su relación con Méndez.

“Quise llevarme bien con ella por paz, para llevárnosla tranquila, y estuvimos muy bien un rato, luego de ahí me separé con Lorenzo y no sé que pasó entre ellos, la verdad, y de ahí cuando regresamos yo y él le entró coraje”, explicó la cantante y agregó: “a lo mejor está ardida”.

Posteriormente, Chiquis fue informada por el periodista al respecto de que Galván es bailarina exótica y gana 2 mil dólares (casi 40 mil pesos) en una noche, a lo que Rivera dijo: ‘¡ay, que bueno!’, y sin dudarlo añadió: “si ella quiere bailar y tiene el cuerpo para bailar, adelante mujer, tú dale, dale que tú puedes”.

Finalmente, la cantante explicó que tal como lo ha dicho en otras ocasiones, por el momento prefiere mantenerse soltera y no pensar en un futuro junto a Méndez, quien previo a su separación le propuso matrimonio.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.