‘Disney heroes: Battle mode’, disponible para dispositivos móviles

0

MÉXICO.- La compañía de entretenimiento Disney y el estudio PerBlue anunciaron el lanzamiento mundial de “Disney heroes: Battle mode”, el nuevo juego de rol para dispositivos móviles.

El producto, que ya puede descargarse en las tiendas App Store y Google Play, es el primer título lanzado desde que a principios de este año se dio a conocer la colaboración entre ambas compañías, se informó mediante un comunicado.

“Disney heroes: Battle mode” reúne a los personajes de películas de Disney y Pixar, como “Los increíbles”, “Toy Story”, “Ralph, el demoledor”, “Zootopia” y muchos otros, con quienes podrán luchar en equipos de cinco en una ciudad digital corrupta que está siendo atacada por un virus letal.

Los fans pueden elegir entre 25 héroes, que incluyen a “Elastigirl”, “Woody”, “Buzz lightyear”, “Ralph”, “Vanellope”, “Nick Wilde”, “Judy Hopps”, entre otros; periódicamente se agregarán al juego más personajes.

“Creemos que los fans disfrutarán al crear enfrentamientos únicos con sus personajes preferidos en esta historia inesperada en la que chocan los mundos”, cuenta Lisa Anderson, vicepresidenta de Games, Disney.

Por su parte, Justin Beck, CEO de PerBlue, afirmó: “Estamos muy emocionados con el lanzamiento de este juego al mercado. Esperamos seguir haciendo crecer “Disney heroes: Battle mode” durante muchos años”.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.