CANTAN MILES DE TIJUANENSES AL RITMO DE BANDA MS.

0

TIJUANA 13 DE MAYO. – cerca de las 23 horas en las inmediaciones del estadio gasmart el pasado sábado se presentó BANDA MS con rotundo éxito ante más de 18 mil personas.

Cerca de 3 horas de concierto fue lo que toco LA BANDA MS a 18,500 personas que se dieron cita para deleitarse con su música y romanticismo con éxitos como “el color de tus ojos”,” tu postura”, “me vas a extrañar”, “piénsalo” entre otros éxitos, los cuales todos los asistentes no dejaron de corear de principio a fin.

Ya entrados y cerca de medio concierto en el escenario aparece un pianista para interpretar “el color de tus ojos” a ritmo de piano, durante el resto del concierto se les miro muy contentos y muy entregados a su público con el cual interactuaron todo el concierto.

Entre canción y canción los vocalistas entraron en un divertido duelo por una mujer bonita asistente al concierto.

Oswaldo Silvas (Walo) uno de los vocalistas de BANDA MS comento:  “Que bonito Tijuana no se imaginan la emoción que sentimos de ver este recinto así como se ve esta noche, hace 7 u 8 años nos presentamos en este recinto alternando en un baile y es un sueño estar aquí con todos ustedes, gracias por ser parte de él, esta noche para BANDA MS es una bendición Tijuana”  al mismo tiempo tocaban la canción “ que bendición” y en el cielo los estruendos de los fuegos pirotécnicos, sin duda  un éxito más de los conciertos de FiveStar Concerts.

Por Israel Flores.

Fotografía Aida Flores.

DEJA UNA RESPUESTA