FESTEJAN MADRES SU DÍA EN EL GASMART

0

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 10 de mayo del 2018 –“Madre sólo hay una” y hoy todas las madres fueron las invitadas especiales al estadio Gasmart para ser objeto de una celebración muy especial, en la que fueron festejadas previo al tercer juego de la serie de Toros de Tijuana contra Sultanes de Monterrey.

Flores, música de mariachi, sorpresas y la oportunidad de convivir de cerca y tomarse fotos con tres de sus jugadores favoritos, así como de las mascotas “Toro Torín” y “Gallo Nacho”.

Juan Apodaca, Manny Barreda y Mark Serrano fueron los peloteros encargados de recibir a cientos de madrecitas, además, se dieron tiempo para repartirles autógrafos y la fotografía de rigor.

En la explanada el mariachi dio rienda suelta a la música con cuerdas y viento, para amenizar la tarde y regalar un poquito de cariño a quienes nos dieron la vida, su amor y su espacio.

Y en el centro del diamante, Josy Sanabia, madre de Alex Sanabia, fue la encargada de lanzar la tradicional primera bola en representación de todas las mamás presentes en el estadio.

Para conmemorar el día, los Toros de Tijuana jugaron con la casaca rosa por primera ocasión en la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA