DA MANTENIMIENTO GOBIERNO DEL ESTADO A ACUEDUCTO PARA MEJORAR ELSERVICIO DE AGUA POTABLE EN VALLE DE LAS PALMAS Y COLONIAS ALEDAÑAS.

0

TIJUANA, B.C.- El Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) informa que se realizaron trabajos de reforzamiento del acueducto potabilizadora El Florido hacia el Tanque Maclovio Rojas para mejorar el servicio de agua potable a los residentes de Valle de las Palmas y colonias como Girasoles, Ojo de Agua, Maclovio Rojas, Tijuana Progreso, Lomas de Tlatelolco y Maclovio Rojas en sus 3 secciones.

 La paraestatal detalló que se construyeron cerca de 3 kilómetros de red de 18 y 20 pulgadas para reforzar la distribución mediante la conexión de este  acueducto con el tanque Maclovio Rojas.

 Anteriormente esta instalación, que abastece a una población de alrededor de 18 mil habitantes del Este de la ciudad, recibía el agua desde la potabilizadora Valle Redondo, por lo que con esta obra el gasto que recibe será directamente de la principal potabilizadora del sistema, lo que mejorará la distribución.

 La CESPT, Con un  indicador de servicio de 23.8 horas por día,  continúa con la ejecución de obras que permitan  mantener la continuidad en la distribución del agua potable a los 641 mil usuarios del organismo en Tijuana y Playas de Rosarito.

DEJA UNA RESPUESTA