LA COMPAÑÍA DE DANZA CATALEJO PRESENTARÁ HÍBRIDOS EN EL CECUT.

0
TIJUANA, B.C.- El domingo 15 de abril el público fronterizo podrá disfrutar del espectáculo interdisciplinario Híbridos que presentará la Compañía de Danza Catalejo, en la Sala Federico Campbell del Centro Cultural Tijuana a las 17:00 horas.
En esta ocasión Catalejo presenta un espectáculo de interacción con el público, dirigido a toda la familia, una intervención de danza contemporánea con fusión de flamenco, hip hop y ritmos latinos, donde los intérpretes revelan sus inclinaciones dancísticas y el público llega a ser el coreógrafo en tiempo real.
Híbridos será parte del Ciclo de Danza del CECUT ofertado todos los domingos de marzo y abril, dentro de la programación Rumbo a la XX Muestra Internacional de Danza / Tijuana Cuerpos en Tránsito 2018, el cual ha permitido exhibir el trabajo de grupos locales y acercar a la comunidad interesada a disfrutar de excelentes propuestas coreográficas sin costo de entrada.
Catalejo es una agrupación de danza contemporánea que observa y presenta con ojo afilado diversas realidades, para traducirlas con el cuerpo, formando universos poéticos donde a veces la literatura y otras danzas como el flamenco reverberan en sus piezas.
Sus integrantes creen firmemente en que todos los cuerpos bailan y que la comunidad puede tener una experiencia sensible y gozosa a través de la danza.
La Compañía ha participado en diversos foros de Baja California, Sonora, Coahuila, Michoacán y California desde el año 2005.
Esta vez Catalejo estará representado en el escenario por Gonzalo Rodríguez, Martha Sevilla, Gabriela García y Diane Campaña, bajo la dirección de Martha Bonilla.

DEJA UNA RESPUESTA