DOCE XOLOITZCUINTLES A SELECCIÓN NACIONAL JUVENIL.

0
Los juveniles del Club Tijuana representarán a México y Estados Unidos torneos internacionales

Tijuana, Baja California – Doce jugadores de las Fuerzas Básicas del Club Tijuana, han sido convocados en sus respectivas categorías para formar parte de la Selecciones Nacionales de México y Estados Unidos.

Ricardo Hijar se integra al selectivo mexicano Sub 16 para realizar labores de preparación de cara al Torneo Internacional Gradisca 2018, que se disputará del 21 de abril al 2 de mayo en Italia. En tanto, Hernán Flores,  arrancó la gira por Argentina con la Selección Sub 17 con triunfo de 4-1 ante el Gimnasia.

Cristopher Torres, Víctor Mendoza  y Emmanuel Haro forman parte de la convocatoria de la Selección Mexicana Sub 18 que se prepara para disputar el  Torneo Porto 2018, que se celebrará en Portugal del 14-23 de abril.

En la categoría Sub 20, siete Xoloitzcuintles recibieron el llamado al selectivo nacional.

Ángel Uribe y Brian Pérez representaron al conjunto de las barras y las estrellas en categoría Sub 20 en los dos encuentros amistosos que sostuvieron ante la Selección de Francia. El cuadro estadounidense cayó 2-0 en el primer encuentro, y obtuvo la victoria 1-0 en el segundo duelo.

En tanto, Luis Gamíz, Daniel López, Iván López, Raúl Sandoval y Carlos Higuera trabajan con la Selección Nacional de México Sub 20, con la mira en obtener un lugar en la lista definitiva para participar en el Torneo Internacional Suwon JS, que se disputará del 15-22 de abril en Corea del Sur.

Tras concluir el certamen, el ‘Tri’ Sub 20 concluirá la gira internacional con dos duelos en el estado de Indiana.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.