CEDE TOROS SERIE EN CIUDAD DE MÉXICO.

0

Los Toros de Tijuana cayeron 3-1 ante Diablos Rojos del México en el estadio Fray Nano.

CIUDAD DE MÉXICO, México 8 de abril del 2018 – Maxwell León tuvo una tarde inspirada de tres hits, pero no fue suficiente y los Toros de Tijuana cayeron 3-1 para ceder la serie ante Diablos Rojos del México en el estadio Fray Nano.

Con la derrota, los campeones vigentes cerraron su gira por León y Ciudad de México con récord de 3-3 y ahora tienen marca de  7-8 en la Zona Norte.

Los locales le pusieron número a la casa en el fondo del cuarto capítulo con sencillo de Ricardo Valenzuela para remolcar a Alexei Ramírez y Emmanuel Ávila con el 2-0 en el marcador.

Los Toros de Tijuana se quitaron la blanqueada hasta la octava entrada con imparables seguidos de Maxwell León, Isaac Rodríguez y Dustin Martin para la solitaria anotación en la parte alta de la tirilla.

La tercera carrera “escarlata” cayó en el fondo de la misma octava entrada y la produjo Luis “Cochito” Cruz con sencillo al izquierdo que envió a Henry Urrutia a la registradora para la pizarra final de 3-1.

A la ofensiva por los fronterizos destacó Maxwell León con tres imparables, además, Isaac Rodríguez ligó su noveno juego bateando de hit y se mantiene entre los líderes del circuito.

El de hoy, fue el último juego de temporada regular que Toros de Tijuana y Diablos Rojos del México disputarán entre sí en todo el 2018.

EN LA LOMITA

Por Toros de Tijuana abrió Héctor Galván y trabajó tres episodios y un tercio de dos carreras y tres hits para cargar con e revés en su primera apertura, con relevos de Rafael Díaz, quien cubrió dos entradas y dos tercios sin daño, Fabián Williamson dos tercios, Aarón Kurcz, Juan Sandoval eñ octavo episodio

Luis Niebla inició en la lomita por Diablos Rojos y se fue sin decisión tras cuatro entradas sin carrera y cuatro imparables. Le ayudaron el ganador Fabián Anguamea con tres argollas, Miguel Mejía una carrera en la octava vuelta

ASCIENDE DÍAZ EN LISTA DE PONCHES

Rafael Díaz ponchó  a dos rivales en su relevo de dos entradas y dos tercios para llegar a mil 119 abanicados y darle alcance a Ramón Guzmán en la posición 47 de todos los tiempos en la Liga Mexicana de Beisbol.

REGRESAN TOROS A CASA

Luego de una semana en la carretera, los Toros de Tijuana volverá a los amigables confines del estadio Gasmart para enfrentar de martes a jueves a Olmecas de Tabasco y el fin de semana a Piratas de Campeche.

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Tijuana 0 0 0 0 0 0 0 1 0 1 7 0
México 0 0 0 2 0 0 0 1 x 3 8 0
Pitcher ganador Fabián Anguamea
Pitcher perdedor Héctor Galván

Salvamento

Jean Machi (2)
Estadio Fray Nano

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.