Riebeling golpeó y amenazó de muerte a su pareja frente a su hija.

0

TIJUANA.- Tras la polémica amenaza que lanzó Iván M. Riebeling contra varios periodistas y autoridades por según él orquestar una campaña de difamación en su contra, han salido a la luz acusaciones serias contra el presidente del Cuerpo Diplomático Internacional de Derechos Humanos.

De acuerdo con el Número de caso (NUC) 0204-2017-20365 de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Riebeling cuenta con una denuncia por parte de su entonces pareja Cynthia ‘N’  quien hizo un relato estremecedor ante las autoridades.

De acuerdo con la víctima que presentó dicha denuncia el 03 de mayo del 2017, era maltratada por el presunto defensor de Derechos Humanos, incluso delante de la hija pequeña que tienen en común.

En la relatoría de hechos, la joven señala que Riebeling tenía armas en su vivienda y que en una ocasión la amenazó de muerte, pues era ‘explosivo’ y alardeaba de tener influencias.

Los hechos que describe ocurrieron el 03 de mayo de 2017 y en esa ocasión, la mujer fue golpeada por negarse a sostener relaciones sexuales con Riebeling, todo se encuentra sustentado en la denuncia oficial presentada en la PGJE misma que se adjunta a continuación.

Por uniradioinforma.com

DEJA UNA RESPUESTA