Empresa de videojuegos abrirá estudios en Bombay y Odesa

0

México (NTX).- Ubisoft anunció la apertura de dos nuevos estudios en Bombay, India, y Odesa, Ucrania, los cuales participarán en el desarrollo de títulos que requieren grandes presupuestos y mucho trabajo para su desarrollo.

En un comunicado, la firma desarrolladora de videojuegos confió en que con la apertura de estos estudios se unan al menos 160 talentos a su fuerza laboral creativa en los primeros dos años de operación.

“Este año marca el décimo aniversario de la presencia de Ubisoft en la India y Ucrania. Nuestro compromiso en ambos países ahora está fortalecida por estas expansiones en Bombay y Odesa”, dijo la directora ejecutiva de los estudios Ubisoft a nivel global, Christine Burgess-Quémard.

Con la apertura de estos estudios, la empresa busca desarrollar más mundos virtuales inmersivos e interactivos que se agreguen a las franquicias de entretenimiento de clase mundial.

Ambos centros de trabajo adoptarán el modelo colaborativo que existe en Ubisoft, de modo que los estudios que hay en todo el mundo trabajarán de manera conjunta en el desarrollo de juegos que tienen las máximas exigencias, tanto creativas como presupuestales, además de que realizarán operaciones en vivo, expone el reporte.

Fuente Uniradioinforma.com

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.