Descubre por qué la Banda El Recodo está de luto.

0
A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES, LOS MÚSICOS MANDARON EL PÉSAME.

La Banda El Recodo está de luto, luego de que se diera a conocer que murió Mary Toña Acosta, una de las seguidoras más leales de la agrupación.

De acuerdo con El Debate, la mujer era presidente del club de fans de los músicos, quienes a través de las redes sociales externaron su pesar por el lamentable y sorpresivo fallecimiento de la mujer.

“Dios se ganó un ángel y el cielo una hermosa estrella que siempre brillará como lo hacía aquí en la tierra. Su ausencia duele pero su recuerdo siempre nos hará sonreír. Te extrañaremos Mary Toña Acosta”, precisaron en Facebook, donde publicaron una fotografía  de los miembros de la banda con la fan.

El líder de la Banda El Recodo, Poncho Lizárraga, utilizó su perfil personal para emitir un especial mensaje a su más fiel seguidora.

“Todas las despedidas siempre son tristes y más cuando se trata de una amiga de toda la vida, que sabes que se ha marchado para siempre. Sabemos que todos en algún momento vamos a tener que pasar a mejor vida, pero nunca estamos preparados para eso. Nos harás mucha falta querida Mary Toña, pero ahora sabemos que te encuentras descansando en paz a lado de tus padres. Le pido a Dios pronta resignación para toda tu familia. Gracias por contagiarnos siempre de tu alegría y amor a la vida”, sentenció el músico.

Por bandamax.tv

DEJA UNA RESPUESTA