Vuelca autobús en Hidalgo con 46 alumnos; hay 12 lesionados.

0

México, (Agencias).- Un saldo de 12 estudiantes de secundaria lesionados dejó la volcadura de un autobús de pasajeros que transitaba en la carretera estatal Texcatepec-Chilcuautla, confirmaron autoridades de seguridad pública estatales.

El accidente ocurrió a la altura del paraje conocido como la Curva de la Peña, donde el conductor de un camión marca DINA, color blanco con franjas color morado y rosa, placas 0611J1, perdió el control de la unidad, volcando a un costado del camino.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles y de acuerdo con información proporcionada por corporaciones, viajaban a bordo 46 personas, entre alumnos de primer y segundo grado de escuela telesecundaria, a cargo de una docente y seis padres de familia.

En el lugar, se informó que resultaron lesionados 12 alumnos, los cuales fueron trasladados a los hospitales de Taxadho, en Ixmiquilpan, y Cinta Larga, en Mixquiahuala.

Al lugar acudieron unidades de Policía Municipal y Protección Civil de Chilcuautla, además de ambulancias de Cruz Ámbar, Cruz Roja Progreso, Protección Civil de Progreso y Policía Estatal.

Sobre el conductor, las autoridades policiales informaron que este se dio a la fuga, por lo que ya es buscado.

Información de Excelsior.

Por uniradioinforma.com

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.