Entrada gratis en Tempe para juego de Ohtani contra Toros.

0

TUCSON, Arizona – Con entrada libre al público y en el estadio principal de los Ángelitos, los Toros de Tijuana se medirán el viernes a las 12:00 horas a la sensación japonesa Shohei Ohtani.

Los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol tendrán la invaluable oportunidad de calarse contra la versión de lanzador de este pelotero que también batea y fue contratado por el equipo que dirige Mike Scioscia.

Recién desempacado de Japón, el jugador de 23 años fue confirmado para subirse al montículo del estadio Diablo de Tempe, Arizona, un inmueble que se encuentra a poco más de cinco horas de San Diego en un viaje por carretera.

“El juego de Angelinos contra Toros de Tijuana iniciará a las 12:00 (horario de Arizona) el viernes en el estadio Diablo de Tempe. Será abierto al público y con entrada libre. Se espera que Shohei Ohtani inicie el juego y trabaje cuatro entradas por los Angelitos”, según se dio a conocer en el portal electrónico del equipo campeón de la Serie Mundial del 2002.

Para el nipón será su segunda apertura consecutiva en duelos de escuadras divididas, ya que el viernes también trabajó en uno de los llamados “Juegos B” contra Cerveceros de Milwaukee, Los Angelitos prefieren este tipo de juegos para Othani al poder manejar de mejor forma la carga de trabajo con la regla del “rollover”.

El plan es que el japonés haga sesenta lanzamientos.

“A menos que algo suceda, será en el “Juego B””, explicó Scioscia y sus declaraciones aparecen en el portal de las Grandes Ligas. El equipo principal de Angelinos jugará a la misma hora contra Cachorros en Meza, Arizona. “En algún momento tendremos que dejarlo volar solo”, agregó el timonel de 59 años nacido en Pensilvania.

Para Toros de Tijuana será el octavo juego de pretemporada y el segundo contra organizaciones de Grandes Ligas, ya que el martes enfrentaron a Dodgers de Los Ángeles en Glendale, Arizona.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.