Terminan parejos Toros y Tigres en duelos de pretemporada.

0

TUCSON, Arizona – Los Toros de Tijuana dividieron las ganancias en su serie de tres juegos contra Tigres de Quintana Roo, al caer 4-5 en el estadio Kino Veterans Memorial.

Los campeones defensores de la Liga Mexicana de Beisbol ganaron el viernes el primer juego por 7-1, para luego igualar ayer sin carreras en el segundo compromiso y cerrar hoy estos careos con la derrota que se fraguó en la novena entrada.

Los “bengalíes” dirigidos por Tim Johnson se fueron adelante con dos carreras al abrirse la misma primera entrada y agregaron una más en el segundo rollo, todas ante la serpentina del abridor Kyle Lobstein.

Los Toros de Tijuana se acercaron con dos rayitas en el fondo del tercer acto, con sencillos ligados de Maxwell León y Gabriel Gutiérrez, quienes anotaron con doblete de Cyle Hankerd.

Los fronterizos le dieron la vuelta a la pizarra en el sexto capítulo, cuando Juan Apodaca la botó por el jardín izquierdo con Jorge Cantú en la inicial para el 4-3 parcial.

La voltereta de los sureños se dio hasta la parte inicial de la novena tanda con dos carreras sobre la serpentina de Gerardo Sánchez, quien cargó con la derrota al anotar Luis Mauricio Suárez la rayita de la diferencia, con sencillo de Abel Martínez.

Cabe destacar que los Toros de Tijuana no batearon en la parte baja de la novena entrada a pesar de estar abajo en el marcador.

Los brazos que trabajaron en el conjunto que dirige Pedro Meré fueron los de Kyle Lobstein para tres carreras en dos capítulos y luego vinieron con una entrada en blanco Fernando Gallegos, Héctor Galván, Jesús Pirela, Fabián Williamson, Carlos Fisher, Aaron Kurcz y Gerardo Sánchez, quien aceptó dos carreras.

Los Toros viajarán mañana a Glendale, Arizona, para medirse a Dodgers de Los Ángeles a las 12:00 horas, en lo que será su séptimo juego de pretemporada.

PIZARRA

Equipo 123 456 789 C H E

Tigres 210 000 002 5 11 0

Toros 002 002 00x 4 10 0

Pitcher ganador: Jesús García

Pitcher derrotado: Gerardo Sánchez

Cuadrangular: (TIJ) Juan Apodaca

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.