9NO PEDALEANDO PASEO CICLISTA PEDALEANDO , UN DÍA PARA DAR ESPERANZA DE VIDA.

0
  • El 100% de los recaudado será destinado para cubrir el tratamiento de 4 menores de edad diagnosticados con cáncer.
    • Se tiene la meta de reunir a 6 mil ciclistas de ambas californias unidos por una noble causa.

Tijuana B.C.- Uno de los eventos de mayor tradición para Fundación Castro-Limón es el Paseo Ciclista Pedaleando, el cual ha logrado reunir a más de 30 mil participantes a los largo de su 9 ediciones, logrando convocar tanto a ciclistas profesionales como amateurs de ambas californias, los cuales pueden disfrutar un recorrido con paisajes únicos.

Cada año en Baja California de estima que se diagnostican 125 casos nuevos de cáncer en menores de edad, por ello la participación de la comunidad en este evento se convierte en el corazón y esperanza de 4 pacientes que podrán recibir su tratamiento completamente gratis en el Centro Oncológico Pediátrico de B.C.

El 9no Paseo Ciclista, se llevará a cabo el próximo 10 de marzo a las 10 am, ofreciendo una desafiante ruta de 60 kilómetros por la carretera libre Rosarito Ensenada partiendo de estudios Baja a Viñedos Bibayoff en el Valle de Guadalupe.

El donativo por participante es de $500.00 pesos en salida general y $630 para salida avanzada, los cuales dan derecho a recibir su número de participante, pulsera conmemorativa y medalla a los 3,000 primeros en cruzar la línea de meta. Todos los ciclistas tendrán un Seguro de accidentes, Asistencia técnica y médica, Barredoras y acceso a la gran verbena familiar al término de su recorrido con un entretenido programa familiar, grupos musicales y gran variedad de alimentos, rodeados de un ambiente muy divertido con el fin de apoyar a los niños y niñas con cáncer del COP.

El recorrido tiene una duración aproximadamente de 2 horas donde los participantes de salida avanzada podrán cronometrar su tiempo y consultarlo en www.paseociclista.com. Además, contará con 4 puntos de hidratación a lo largo de la ruta, amplios carriles, completamente seguros y custodiados por la policía federal que permitirán disfrutar el gran espectáculo de nuestra BAJA, además de contar con descuentos exclusivos en hoteles y transporte.

Las inscripciones están abiertas en www.paseociclista.com, en Fundación Castro Limón, A.C, Distribuidora el Florido, Farmacias Roma y diversas tiendas de ciclismo en todo el estado. Para mayor información comunicarse al (664) 969–5914 ext. 152

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.