Choque en autopista México-Puebla deja tres muertos y 12 heridos.

0

Valle de Chalco, (Notimex).- Una camioneta de transporte público se impactó contra un camión de carga en la parte trasera sobre la autopista México- Puebla, lo que dejó un saldo de tres pasajeros muertos y 12 más heridos, informó la Policía Municipal.

La corporación detalló que el accidente ocurrió en el kilómetro 25 de la vía y que al parecer el exceso de velocidad provocó el choque por alcance entre la camioneta de la ruta 98 y el transporte pesado que llevaba una carga de tierra, el cual tuvo una falla mecánica por lo que tuvo que detenerse.

Al lugar llegaron servicios de emergencia para atender a los 15 pasajeros. El chofer de la unidad, quien también salió herido, quedó bajo resguardo de la policía.

Las personas heridas que fueron llevadas a la Clínica del Campo (ISEM) son Lucía Jacinto Pablo, de 50 años de edad, y Valeria Segundo Jacinto, de 25.

En tanto, al hospital “Fernando Quiroz” fueron trasladados Gálvez Velázquez Irma, de 49 años; Pablo Rubén Miranda Zarate, de 20; Martínez Bello Laura Janeth, de 16 años; Lizbeth Aguilera Fernández, de 22: Leónides Martínez Estela, de 38;  Yuliana Guadalupe González Leónidez, de 5 años; José Antonio Tejeda Alemán, de 19, y Víctor Manuel Mendoza González, de 47.

Por su parte, Yareli Nexpanca Nava, de 19 años, y Ana María Astudillo, de 43 años, son atendidas en la clínica 71 de Chalco.

Foto por: El Informador

Por uniradioinforma.com

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.