Anuncian concierto con leyendas gruperas en Los Ángeles

0

Los Ángeles, (Notimex).- El concierto ‘Recordando a los compas’ con la participación de Bronco, Ramón Ayala, Banda Machos, El Coyote y su banda Tierra Santa y Los Tiranos del Norte se realizará el próximo 31 de marzo en el Staples Center de Los Ángeles.

El concierto reunirá a algunos de los más grandes exponentes de la música grupera y regional como Ramón Ayala, quien será el encargado de cerrar la noche.

Los asistentes podrán disfrutar de algunos de sus temas más populares como: “Tragos de amargo licor”, “Chaparra de mi amor”, “Un puño de tierra”, incluidos en sus más de 110 álbumes, grabados durante los 50 años de trayectoria artística.

Bronco, después de nueve años de ausencia en los escenarios, sigue escribiendo su historia con un disco en formato en vivo titulado ‘Primera Fila’, el cual los ha llevado a pisar los escenarios más importantes de México y Estados Unidos.

Su presentación despertará nostalgia entre los asistentes con los temas “Que no quede huella”, “Sergio el bailador”, “Con zapatos de tacón” y “Adoro”.

Banda Machos hará un recorrido a sus 20 años de carrera, al interpretar algunos de sus más grandes éxitos como: “Leña de Pirul”, “Casimira”, “Al gato y al ratón”, “Un indio quiere llorar”, “La secretaria”, “La culebra” entre otros.

El Coyote, una de las voces más reconocidas y representativas de la música banda estará acompañado de su Banda Tierra Santa. Juntos deleitarán a los asistentes con éxitos como “Árboles de la barranca”, “Aluciné”, “Cita con un invento”, “La que es linda es linda”, “Para impresionarte”, y “Te soñé”.

Los Tiranos del Norte, una de las agrupaciones norteñas más populares en los años 90, traerán su estilo característico y original que ha producido grandes éxitos en el género norteño tales como “Hasta la miel amarga”, “Hermosa tirana”, “Extraña manera”, “Solamente una vez”, y muchos más.

Fuente: uniradioinforma.com

DEJA UNA RESPUESTA