Abrirá Toros pretemporada con ‘Mini Camp’

0

TIJUANA, Baja California – Los Toros de Tijuana iniciarán el día de hoy su etapa de pretemporada con sesiones de “trabajo adelantado” que se desarrollarán en los amigables confines del estadio Gasmart, así lo dio a conocer Óscar Romero, gerente deportivo del club fronterizo.

El “Early Camp” arrancará a las 10:30 horas y se la lista de invitados incluye a peloteros novatos, así como algunos lazadores, jugadores en rehabilitación y otros más que viven en Tijuana.

El directivo tijuanense confirmó también que la fase fuerte de la pretemporada está programada, del 17 de febrero al 17 de marzo en el Kino Sports Complex de Tucson, Arizona. Será la cuarta ocasión en la que la escuadra tijuanense se preparará en este complejo deportivo.

En el estadio Gasmart estarán desde mañana los receptores Juan Apodaca y Juan Kirk, así como los jugadores de cuadro Joe Muñoz, José Guadalupe Chávez, Isaac Rodríguez y Pedro Arenas.

También iniciarán sus labores Roberto López, Ricardo Jaquez, Edwin Quirarte, Sergio Alvarado, Jordan Aboites, Héctor Ponce y Bernie Heras, entre otros.

Los Toros de Tijuana iniciarán la defensa de su campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol el jueves 22 de marzo, con un duelo contra Acereros del Norte en el estadio Gasmart.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.