Cierra Toros Bravos temporada con paliza.

0

TIJUANA, Baja California 3 de diciembre del 2017 – Los Toros Bravos de Moroleón cerraron la temporada regular de la Liga Invernal Mexicana con una victoria por paliza de 17-4 sobre Leones de Maravatío, para apoderarse del segundo lugar general de cara a la ronda de playoffs.

Los dirigidos por Rafael “Chivigón” Castañeda alcanzaron un récord de 25-20 y llevarán de rival a Guerreros de Oaxaca a partir del martes, en una serie a ganar tres juegos y que por reglamento de este circuito, los dos primeros juegos se desarrollarán en el estadio Eduardo Vasconcelos de la “Verde Antequera”.

En el duelo final de la campaña regular, los “bureles” contaron con cuadrangular solitario de Alex Kirk y una gran jornada ofensiva de Rubén Reyes, Pedro Arenas, José Carlos del Palacio y Luis Cossio, todos con tres hits en el duelo que se desarrolló en el estadio Municipal de Moroleón.

La escuadra que es sucursal de Toros de Tijuana y Bravos de León, tuvo que venir de atrás, ya que los “melenudos” se fueron adelante con tres carreras en la parte alta de la tercera entrada, pero los locales remontaron al cerrarse el cuarto tramo con un furioso ataque de cinco rayitas.

En ese capítulo hubo sencillos remolcadores de Marco Jaime, Rubén Reyes, Pedro Arenas y Christopher Valencia, el de Reyes para remitir a dos compañeros.

La visita se acercó con una al abrirse el seto rollo, pero los “astados” recuperaron el margen anterior con el bombazo solitario del tijuanense Alex Kirk para el 6-4 parcial en la pizarra de la barda derecha.

Los guanajuatenses “pusieron pies en polvorosa” en el fondo de la séptima tanda cuando convirtieron el pentágono en tapete al pisotearlo seis veces gracias a batazos impulsores de José Carlos del Palacio, quien llevó dos con sencillo; José Félix y Pedro Arenas hicieron lo propio con sendos hits remolcadores, al igual que Marco Tulio Jaime, quien produjo con bola ocupada.

Cinco carreras más para los anfitriones en la octava ronda con doblete de dos rayitas de José Félix, además, Luis Cossio remitió a dos compañeros al pentágono con sencillo y Pedro Arenas remolcó otra con imparable.

En la lomita Luis Carlos Reyes fue el ganador en seis episodios de cuatro carreras y cinco hits, con relevos de Fernando Parra, José Hernández y Ernesto Cázarez, mientras que el descalabro se lo cargaron a Ricardo Ulises Rivero.

Ahora los Toros Bravos viajarán mañana a Oaxaca de Juárez para mediré a Guerreros, equipo al que enfrentaron nueve ocasiones en temporada regular y los “astados” ganaron cinco de esos choques, cuatro de esos triunfos en el patio de los “bélicos”.

DEJA UNA RESPUESTA