“ATRAPÓ” INVIERNO ÚLTIMO VIERNES DE MUSEO DEL AÑO.

0

Tijuana.- Una despedida temporal de actividades celebró el cambio de la temporada por venir: el invierno, como parte de la temática durante el Viernes de Museo que se realizó este primer día de diciembre en las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.

Para dar broche de oro al programa para este 2017, niños y adolescentes acudieron con una vestimenta de la mencionada época. El programa general llevó el objetivo de aprender, acercarse a los temas de la tecnología, ciencia y arte en un espacio de convivencia.

Las Salas Interactivas fueron parte de la visita obligada de todas las edades, donde los más pequeños hasta los más “grandecitos” participaron en varios de los interactivos del Museo, algunos relacionados con la construcción manual, acercamiento a profesiones, conocimiento de la vida natural, entre otros.

Cabe mencionar que la siguiente edición del “Viernes de Museo” se realizará hasta el último respectivo de enero de 2018, en simultáneo a los Consejos Técnicos Escolares (CTE) establecido para niveles educativos de preescolar, primaria y secundaria.

DEJA UNA RESPUESTA