RECIBIÓ PERSONAL DE MUSEO JORNADA DE VACUNACIÓN

0

Tijuana.- Los cambios naturales que presenta el clima durante la etapa final del otoño, generan una de las épocas con más afectaciones en la salud, lo que dio como objetivo a realizar una jornada de vacunación aplicada a los trabajadores de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.

Durante la mañana de este lunes 27 de noviembre, tuvo lugar la aplicación de la vacuna en contra de la influenza, que a grandes rasgos, pese a ser baja la mortalidad en nuestro país, se busca prevenir su proliferación en especial, en espacios de visita publica para conservar la salud en las familias.

Esta jornada especial llevada en conjunto con la Secretaría de Salud, se aplicó hacia colaboradores del museo, voluntarios, prestadores de servicio social, prácticas profesionales, voluntariado y algunos casos externos, también dando concientización en la importancia de tomar medidas adicionales en el hogar y sitios externos.

Como recomendación general, se invitó a tomar previsión en grupos vulnerables como menores de edad y adultos mayores. Mientras en casos graves, acudir al servicio de urgencias en caso de presentar síntomas como: insuficiencia respiratoria, convulsiones, temperatura corporal mayor a 38 grados, incapacidad de consumir alimentos o líquidos, además, evitar la automedicación.

DEJA UNA RESPUESTA