‘Coco’ se presentará en cine español con su doblaje mexicano.

0

AGENCIAS.- La película más taquillera del momento, Coco, llegará a salas de toda España este 1ero de diciembre con su doblaje original en “mexicano”, siendo de esa manera, la primera vez que no se hará doblaje en castellano después de 25 años.

El director creativo de doblaje de Disney en España, Alejandro Nogueras, expuso sus comentarios acerca de conservar el doblaje con su acento mexicano en todos los mercados de habla hispana, ya que la nueva producción de Disney y Pixar está inspirada en la fiesta mexicana del Día de Muertos y tal forma se convierte en una de las importantes características que tiene el filme.

“No doblar a Coco a otro acento en español es una feliz excepción. Al ver la película, nos dimos cuenta de que era importante mantenernos fieles al español mexicano porque el país es un protagonista más de la historia”, comentó Alejandro Nogueras en una entrevista para el portal Verne.

A pesar de su aclaración a pocos días del estreno, los trailers publicados desde marzo de este año, llevan su respectivo doblaje en castellano.

Por uniradioinforma.com

DEJA UNA RESPUESTA