INVITAN A DONAR ALIMENTO PARA PERROS Y GATOS EN LA DÉCIMA EDICIÓN DE CROQUETÓN.

0

Este próximo sábado 2 diciembre.

Serán ocho asociaciones y rescatistas independientes que dan albergue a 375 perros y 95  gatos que se encontraban en condición de calle, maltrato y abandono que esperan ser  beneficiadas con la colecta de alimentos  de Croquetón Navideño que se realizará el próximo sábado 2 de diciembre en el estacionamiento de Calimax Río.

Refugio Mar y Arena, Santuario Esperanza, Por Amor a Toby y 5 rescatistas independientes son quienes participaron en la convocatoria hecha por Comité Animalista de Tijuana A.C., organizadores de este evento, para recibir alimento, informó Giovanna Bringas, representante de la agrupación.

La meta de esta décima edición es la de recolectar 5 toneladas de croquetas así como artículos diversos para el sostenimiento de estos refugios durante el proceso de rehabilitación que realizan con los perros y gatos rescatados para luego ser dados en adopción.

Es importante precisar, dijo, que todas estas agrupaciones son iniciativas ciudadanas que se sostienen con recursos propios y apoyo de la comunidad por ello es importante realizar este evento para que puedan cubrir esta necesidad.   La cantidad de alimento que recibirán estará en función del número de rescates con que cuenten.

“Invitamos a la gente a que acuda con su donativo de comida que puede ser desde un kilo hasta un costal no importa la marca y puede ser para cachorro o perro adulto, la población canina en los refugios es variada y todo ayuda para que puedan seguir realizando esta labor de ayuda, además quienes donen participan en rifas y cortesía donadas por veterinarias y empresas socialmente responsables”, enfatizó.

El evento que se desarrollará de las 9:00 a las 18:00 horas es totalmente familiar y el programa incluye un taller de entrenamiento básico, dos concursos de disfraces de mascotas, desfile de perros de raza y un módulo de adopción.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.