Anuncia el Zócalo 11 de Julio Paseo Ciclista

0

El Patronato del Zócalo 11 de Julio organiza el paseo Ciclista ” A rodar por Tijuana”, el próximo domingo 27 de agosto a las 8 A.M. en las instalaciones del Zócalo, lugar de arranque y meta del recorrido que seguirá una ruta de 51 K.

 El paseo contará con 4 puntos de hidratación y con el apoyo de Seguridad Pública Municipal irá hacia Playas de Tijuana a la Clínica 1 del IMSS, para terminar en el nuevo auditorio del Zócalo 11 de Julio con una verbena donde habrá alimentos, bebidas refrescantes y un programa cultural para la convivencia ¡Donde cabemos todos!.

A Rodar por Tijuana, es una convivencia familiar deportiva que pretende recorrer la ciudad de manera amigable y segura promoviendo el uso de la bicicleta como ya lo están haciendo muchos grupos en nuestra ciudad y ahora el Patronato 11 de Julio con motivo del 128 aniversario de Tijuana se suma.

El Dr. Carlos de La Parra, Coordinador General de A rodar por Tijuana, destacó que todos los participantes deben usar casco y guantes, además se contará con asistencia médica y mecánica ya que la seguridad de todos es primero.

Los participantes se pueden inscribir en las oficinas del Patronato 11 de Julio, en el IMDET y en talleres participantes, la inscripción en julio es de $350 pesos, en agosto y el día del evento de $400 pesos y cuentan con descuento para estudiantes y maestros.


DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.